Viraventos abre sus puertas, después de mucho trabajo y esfuerzo (¡y el que aún queda!). Les damos la bienvenida a nuestro blog. Desde aquí intentaremos mantenerlos al tanto de nuestros progresos.
De momento, la mini-fiesta de inauguración de la ONG, a la que asistieron todos los que colaboraron en esta ingente labor que fue poner a punto el local. Desde ya, ¡muchas gracias a todos!, tanto los que aportaron cosas materiales como quienes pusieron el hombro para ayudar.