¡Se viene el invierno!
Si alguno está haciendo limpieza de armario y encuentra ese jersey que ya no usa, esa cazadora del año del "cataplún" que hace muchísimos años que no se pone, esos zapatos que rozan los pies, esos pantalones del marido que ya no soporta planchar... Si alguien está por desechar alguna de estas cosas, aquí es bienvenida.
Nos sirve principalmente la ropa de hombre, porque mayoritariamente nuestros usuarios son africanos.
Nos sirve principalmente la ropa de hombre, porque mayoritariamente nuestros usuarios son africanos.
Un llamamiento especial hacia los que tienen y pueden donar mantas. La mayoría, por no decir todos, no tiene calefacción y por la noche...

¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario