miércoles, 26 de noviembre de 2008

Programa de apoyo a familias monoparentales

La Xunta de Galicia, a través de la Vicepresidencia de Igualdade e Benestar, nos financia un Programa de Apoyo a Familias Monoparentales. Hoy las madres reciben una charla sobre el sistema educativo español. En concreto, Milli, Nabu y Penda aunque lleva tiempo en nuestro país aún necesitan un traductor para entender ciertas explicaciones técnicas sobre este tema. Por suerte, contamos con el apoyo de Jalifa y las tres consiguieron entender cómo funciona "la escuela" (así la llaman ellas) en Galicia. Seguro que será de gran utilidad para sus niños/as ahora que empiezan la escolarización.







No hay comentarios: