jueves, 20 de noviembre de 2008

La clase de español





Aquí tenemos unas fotos de nuestros alumnos. Ana Ruiz les está dando una clase de Lengua Castellana I. Si siguen aplicándose así, pronto hablarán perfectamente.

No hay comentarios: