Ya está abierto el Centro de día. En él, los usuarios pueden tomar un café caliente, ver un rato la tele o simplemente resguardarse del frío. Se hacen varias cafeteras al día, los chicos desayunan y meriendan aquí. Se agradece cualquier aportación de café, leche, azúcar, galletas...
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario