jueves, 20 de noviembre de 2008

NUESTRO LOCAL

Bueno, ya conceis la aulas y el centro de día. Este es el resto del local. La oficina donde hacemos la acogida y despacho donde la abogada asesora a los/las usuarios/as. Aunque ahora está bastante bonito, cuando lo alquilamos estaba destrozado. Algunos chicos nos ayudaron desinteresadamente en su tiempo libre a adecentarlo. Desde aquí aprovecho para darles las GRACIAS de todo corazón.









No hay comentarios: