Para los que todavía no los vieron, les dejo aquí el enlace al You Tube del grupo africano Galu Teranga, que aunque algunos se cuelguen la medalla de haberlo creado, lo cierto es que nació de un deseo de los propios chicos de hacer música y se fraguó con la ayuda de personas que, por absoluta humildad, no van diciendo a los cuatro vientos "esto lo logré yo" o "esto es mío". Humildad y sentido común, porque lo primero sería mucho decir y lo segundo sería apropiarse de un arte que nace de la cultura que ellos mismos tienen y que, con absoluta sencillez y total esmero, los propios africanos nos regalan.
***Laura***
No hay comentarios:
Publicar un comentario