El equipo de nuevos profesores/as se reunió este lunes para coordinar las clases. Hay demasiados alumnos y poco espacio. Los niveles son bastante diferentes y eso hace que la atención tenga que ser lo más personalizada posible.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario