martes, 25 de noviembre de 2008

Reunión de profesores

El equipo de nuevos profesores/as se reunió este lunes para coordinar las clases. Hay demasiados alumnos y poco espacio. Los niveles son bastante diferentes y eso hace que la atención tenga que ser lo más personalizada posible.



No hay comentarios: