martes, 25 de noviembre de 2008

Nuestro equipo


Hoy por fin conseguimos reunir a casi todo el equipo. Aquí os dejamos unas fotos esperando poderos presentar a los ausentes, Pilar, profe de gramática, Patri, responsable de cooperación internacional, Jorge, responsable informático...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME ALEGRO DE EMPEZAR A FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO.

tharilo dijo...

Mi sentimiento es igual al de Salomé. Estoy muy contenta de formar parte de algo tan bonito.
Espero ponerme pronto al día y aportar todo lo aportable, enseñar todo lo que sé y lo que no es menos importante: aprender todo lo que pueda de cada una de las personas que por aquí pasan.
Gracias por la oportunidad.