El pasado día 5 se celebraba el Día del Voluntariado, lo que me hizo recordar a todas aquellas personas que un día me ayudaron. Podría nombrarlas una a una… en cada momento… Aquellas conversaciones de igual a igual lejos de otras miradas de superioridad, aquellos gestos de amistad que me demostraron que no estaba sólo, aquellas palabras de ánimo que día a día me ayudaron a seguir adelante en tantos momentos difíciles, casi imposibles.
Para todos vosotros, a los que os he conocido en otro lugar, en otro momento de vuestras vidas y también de la mía, que me habéis ayudado y que todavía ahora lo seguís haciendo, en mi nombre y en el de tantos otros, de todo corazón GRACIAS.
Ousmane Djitte
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias Ousmane, casi me haces llorar.
Publicar un comentario