martes, 2 de diciembre de 2008

Invitación al Foro Social Gallego


¿Tienes propuestas alternativas al neoliberalismo? Asiste al Foro Social Gallego
El Foro, que se desarrollará entre el 5 y el 7 de diciembre, será un espacio abierto de debate, reflexión y presentación de propuestas alternativas al neoliberalismo económico para conseguir un mundo más justo, solidario y respetuoso.
Entre los días 5 y 7 de diciembre se desarrollará en Santiago de Compostela el Foro Social Gallego con el objetivo de crear un espacio abierto de diálogo, debate, reflexión para construir alternativas al neoliberalismo económico "desde Galicia", según los organizadores. Las jornadas contarán con la presencia de más 80 organizaciones y se han configurado tres espacios paralelos de programación cultural: audiovisual, comunicación (para la presentación de libros, ruedas de prensa, etc) y la carpa de movimientos sociales. Además, durante estos tres días se podrá asistir a diferentes charlas y debates sobre temas diversos como derechos humanos, objetivos del milenio, soberanía alimentaria, neoliberalismo, consumo responsable y el estudio de movilizaciones sociales de Galicia. El Foro Social Galego se ha configurado, según la propia organización, para que los gallegos y gallegas puedan formar "parte activa y solidaria de ese mundo que lucha por conseguir una justicia social global".

Noticia extraída de Canalsolidario.org

Ana.

No hay comentarios: