viernes, 12 de diciembre de 2008

Para Ouss.

Hace dos dias,una compañera me dijo si habia leido el blog.No lo habia hecho, pues ultimamente las 24 horas del dia no me son suficientes,pero me picó la curiosidad y me dispuse a leer esa noticia que habia causado tanta sorpresa.Era la ultima entrada y su titulo es GRACIAS.No puedo describir lo que senti leyendo esas lineas tan hermosas.las lei un monton de veces,primero por que la humedad en mis ojos no me permitia enfocar y luego, por el hecho de que alguien a quien tengo un cariño especial haya tenido la intencion y el sentimiento de recordarnos en el dia del voluntariado.Personalmente nunca me habian dado las gracias por lo que hago y ,ademas en realidad ni siquiera se, si en ese recuerdo yo ocupo algun lugar,pero me apetece contestar.Ous no hacemos nada para que nos deis las gracias,por que a la gente no hay que hacerle favores,solo hay que intentar audarla cuando lo necesita.Y cuando alguien llega a nuestro pais desde otras tierras,lo menos que se puede hacer,es darle la oportunidad de salir adelante.No es por bondad,ni nada de eso,es una cuestión de respeto a las personas y de justicia.Por que a mi tambien me gustaria que me recibieran bien,si voy a otro pais.De todas formas la que tiene que dar las gracias soy yo,pues sois vosotros los que haceis que mi vida sea algo mejor.
Gracias por dejarme probar el sabor del "chebuyen"(esto no se escribe asi,pero mi woloof es fatal),gracias por enseñarme el aroma del "churay";el son del "yembe" y el ritmo de Africa,gracias por abrirme vuestras casas y prestarme a vuestras familias y sobre todo gracias por las sonrisas,la"teranga" y la amistad.
Begue naala,namun naala.Bena fom
Malena

No hay comentarios: